Asociación de Desplazados Nuevo Futuro – ASODENUF

Datos de contacto

57 1 646 70 00
Ext 514 - 288
enrique.camargo@un.org
katyelizabeth.deviachavez@un.org


Certificaciones


  • En Porceso
asodesnuf-logo

ASODENUF nace en el 2010 con el objetivo de dinamizar los procesos sociales y económicos de sus asociados y la comunidad en general mediante la producción, comercialización y exportación de los productos agrícolas de la zona de influencia. La organización manifiesta que cuanta con volúmenes de 288 toneladas anuales, de los cuales solo alrededor de 200 toneladas corresponden a la producción generada por los asociados y el excedente, se adquiere a través de productores no asociados de la región.

Adicional, la organización señala que cuenta con producción de cacao como actividad productiva secundaria, con producciones anuales de 14 toneladas, donde cada productor genera cerca de 400 kg, ASODENUF agrupa a productores de las veredas Tinajones, El barrial y El reposo, del municipio de Valencia, departamento de Córdoba.



Línea Productiva


La organización trabaja en la diversificación de cultivos entre plátano y cacao, aprovechando las características de la región, siempre teniendo en cuenta la importancia del enfoque forestal.
La organización busca beneficiar a las familias de diferentes zonas de la región con el objetivo de mejorar sus ingresos y la calidad de vida.