Lanzamiento casa de chocolate
29 mayo, 2020
Participación en Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de Colombia Bioexpo 2019
29 mayo, 2020

Alianza IPES-UNODC para el Desarrollo Alternativo

Alianza IPES-UNODC para el Desarrollo Alternativo

Bogotá 12 diciembre de 2019.

La “Alianza IPES-UNODC para el Desarrollo Alternativo”, una unión que beneficiará a comerciantes de las plazas del distrito, brindándoles asistencia para ampliar la oferta de sus productos.

Una oportunidad para aumentar la competitividad de los productos de las familias vinculadas al Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos PNIS.


Nuestro Representante, Pierre Lapaque, destaca el trabajo articulado entre entidades del Gobierno Nacional, el Gobierno Distrital y UNODC, para promover medidas que permitan afrontar de forma integral la problemática de los cultivos ilícitos.

“En este camino en el que estamos avanzando juntos, esperamos lograr la reducción progresiva de los cultivos ilícitos y la estabilización de economías lícitas, seguras y prósperas para el maravilloso campo colombiano”. Pierre Lapaque.


“Estamos orgullosos de nuestras plazas que ya son destino turístico y referente patrimonial de nuestro país. Las plazas distritales abren las puertas a esta oportunidad de acercar a Bogotá el resultado de la conversión de los cultivos ilícitos. Ya tenemos 10 plazas de mercados campesinos y esta alianza con UNODC nos permite aportar al proceso de comercialización de los productos de primera calidad que ofrecen las organizaciones de Desarrollo Alternativo”: María Gladys Valero, Directora del IPES Bogotá.