Palmeros del Pacifico Sur – PALMASUR SAT

La organización Palmeros del Pacifico Sur PALMASUR es una sociedad agraria constituida desde el 29 de septiembre del año 2006, conformada por 6 asociaciones integradas en un esquema solidario, ampliado a más de 272 pequeños agricultores afrodescendientes de la región y cuya actividad principal es la comercialización de diversos productos agrícolas.

En su condición de Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ejecuta diversos proyectos con énfasis en el uso productivo eficiente a través de cultivos lícitos, dirigidos al fortalecimiento de todos los procesos involucrados en la cadena productiva agrícola.



Línea Productiva


El producto generado por PALMASUR, es el resultado de sistemas agroforestales diseñados estratégicamente en beneficio del ecosistema e impulsando su permanencia en el tiempo, así como la divulgación dirigida a las nuevas generaciones de la región respecto al adecuado manejo de los recursos naturales.
PALMASUR fundamenta sus esfuerzos en el crecimiento integral de sus asociados, a través de la generación de empleo y el bienestar de las familias involucradas y su entorno, de manera que representen una sociedad dispuesta a la legalidad y al desarrollo de la economía nacional.