RESGUARDO KOGI MALAYO ARHUACO

aprocasur

El objeto social del Resguardo KOGI Malayo Arhuaco es contribuir al mejoramiento de las condiciones sociales del pueblo KOGI, mediante la articulación y fortalecimiento desde lo material y espiritual a la conservación, protección ambiental y cultural, garantizando la permanencia y resistencia de nuestra cultura propia desde el mandato de la ley de origen.

Cuenta con 1.600 productores de café que hacer parte del programa Kualama "La caficultura indígena frente a la vida la naturaleza y su entorno". Productores que gracias a capacitaciones, han desarrollado un modelo de desarrollo económico propio que les ha permitido estructurar un modelo de negocio intercultural en mercados internacionales como Alemania y Australia, en el mercado regional, en las cadenas de supermercado del país como Éxito, Jumbo y Carulla, llevando a conocer el mensaje de los Mamos y el cuidado de la naturaleza frente al fortalecimiento de la actividad productiva del café.



Línea Productiva


El pueblo KOGI se articula para promover el fortalecimiento, conservación y protección ambiental, garantizando el cuidado y beneficio de su región.
La organización desarrollo un modelo de economía propio que beneficia el pueblo KOGI y sus agricultores.