Grupo asociativo – CAFESOAR

logo-aprocampa

CAFESOAR nace el 21 de octubre de 2002 con 52 socios, con el paso del tiempo y después de varias depuraciones de su base social, hoy siguen 24 de ellos totalmente comprometidos con el desarrollo económico de la organización. Su café es producido en las veredas Pescador, Betania, La Unión, Las Toldas, Las Águilas y otras veredas de este municipio, sobre la serranía de las Minas.

La organización cuenta con una extensión aproximada de 45 hectáreas entre sus asociados y no desfallece en su afán de continuar su proceso de consolidación empresarial. Actualmente su producto se comercializa a través de aliados como Karavela café, La Federación de Cafeteros y Cooperativas.



Línea Productiva


El producto que se comercializa se desarrolla bajo sistemas agroforestales contribuyendo a la conservación del entorno, procurando la mínima afectación sobre el medio ambiente.
La organización contribuye a la generación de empleo aportando al bienestar de las familias de estos pequeños productores que le apostaron a la legalidad y al desarrollo de la economía local y regional.