Empresa Comunitaria Hortifrutícola de Trujillo Valle – ECOHFRUT

logo-ecohfrut

Empresa Comunitaria Hortifrutícola de Trujillo Valle – ECOHFRUT se constituyó en el año 2000 con el objetivo de agrupar y empoderar agro empresarialmente a mujeres del municipio de Trujillo, departamento del Valle del Cauca.

ECOHFRUT dispone de una planta de transformación de frutas (granadilla, piña, mora, lulo, guayaba, guanábana, piña etc.) en almimbar, mermeladas, pulpas y jugos. La organización hace parte de la red NOVA, principal proveedor de frutas de la región del norte de Valle, en razón al cumplimiento de prácticas sanitarias.



Línea Productiva


La elaboración de productos procesados a base de fruta cumple con todas las normas de calidad y manufactura exigidas por entidades como el INVIMA, garantizando de esta manera un producto limpio, sano y saludable. Adicionalmente los proveedores de frutas pertenecientes a la red del NOVA implementan prácticas de agricultura limpia lo que garantiza que las frutas y hortalizas utilizadas se producen con los mejores estándares agrícolas.
El logro de consolidar una empresa comunitaria, en la cual las mujeres se sientan representadas y útiles a la sociedad es el mayor aporte de los productos de Ecohfrut. De igual manera estimular la producción regional y convertirnos en la central de procesamiento del Norte del Valle, nos motiva cada día para buscar los mejores mercados, y ofrecer nuestros productos a los clientes que estén dispuestos a pagar un precio justo.