Corporación para el desarrollo social y económico de Colombia – MISION CHOCOLATE

logo-aprocampa

La Corporación para el Desarrollo Social y Económico de Colombia MISION CHOCOLATE, fue constituida el 2 de septiembre de 2006 en el municipio de Lebrija, Departamento de Santander por 20 asociados, con el objetivo de desarrollar actividades más competitivas, en lo referente a la producción, comercialización y transformación de productos agropecuarios, avícolas, porcinos, y derivados del cacao y de sus insumos, reduciendo la intermediación comercial en los diferentes eslabones de las cadenas productivas.

Esta organización surgida de la iniciativa de un grupo de agricultores empeñados en mejorar su calidad de vida y ofrecer servicios y productos de excelente calidad, se ha dedicado desde sus inicios a la producción de cacao como línea productiva principal. La organización presta los siguientes servicios: compra de productos, créditos, asistencia técnica, educación no formal y venta de insumos.



Línea Productiva


Es un cultivo que se desarrolla de manera ideal dentro de los sistemas agroforestales, en los cuales se asocian con el cacao, cultivos de ciclo corto, sombríos temporales y sombríos permanentes.
La organización contribuye a la generación de empleo y bienestar, para las familias que le apostaron a la legalidad y al desarrollo de la economía nacional.