Cooperativa de Mercadeo Agropecuario – COOMAGRO

logo-aprocampa

En 1.988 un grupo de campesinos decide conformar la organización COOMAGRO que inicia actividades con el propósito de comercializar café y cerrar la brecha que existe entre el productor y el consumidor final, dentro de la cadena de intermediación; todo esto con el ánimo de lograr una mayor rentabilidad, en beneficio de la organización y de los productores que venden al interior de la misma. COOMAGRO se ubica en la vereda Charguayaco, perteneciente al municipio de Pitalito, departamento de Huila.



Línea Productiva


La organización cuenta con estrategias de protección al medio ambiente por lo que los procesos de certificación le garantizan al consumidor un café bien cultivado, beneficiado y procesado bajo las más exigentes normas de calidad, garantizando la trazabilidad del producto.
COOMAGRO es una alternativa económica y social que genera beneficios en sus asociados y sus familias, ofreciendo café de alta calidad, producido de manera responsable, con calidad y siendo abiertamente amigables con el medio ambiente, ya que se hace en estricta observancia de los parámetros que dictan las Buenas prácticas Agrícolas.