Asociación Multiactiva Caña Flecha del Bajo Cauca – FIBRARTE

logo-aprocampa

Organización de Desarrollo Alternativo que está ubicada en el municipio del Bagre, departamento de Antioquia, fue creada en el 2007 por apicultores emprendedores y comercializadores, comprometidos con la elaboración de productos competitivos que promueven la seguridad y el desarrollo sostenible en Colombia.

Cuenta con 86 asociados y una producción de 700 Kg por año. Los productos principales son miel de abejas, polen granulado y propóleos.



Línea Productiva


La actividad apícola permite la polinización, mejoramiento y conservación de las reservas naturales. El producto aporta a mejorar y conservar la buena salud del ser humano, el envase o recipiente de vidrio puede ser reciclado, transformado como materia prima sin generar impactos negativos al medio ambiente. Su presentación atractiva permite ser conservado y brindarle otra utilidad al consumidor.
La actividad comercial generada por FIBRARTE, permite mayor rentabilidad en el negocio apícola, generando mejores ingresos a las familias que desarrollan la apicultura como una alternativa de sostenimiento y mejoramiento de vida.