Asociación de productores agrícolas de La Sierra – ASPROAGROSI

logo-aprocampa

La Asociación de Productores Agrícolas de La Sierra, ASPROAGROSÍ se constituyó en 1992 con el objetivo de agrupar a pequeños productores de café del municipio de La Sierra, Departamento del Cauca. Asproagrosí agrupa a 42 productores comprometidos con la calidad de su producto a través de la implementación de buenas prácticas agrícolas y de la conservación del medio ambiente en sus procesos productivos.

La organización oferta café pergamino seco, con producciones estimadas de 42 toneladas anuales, respaldado por sellos de calidad como RAINFOREST ALLIANCE, FAIR TRADE y AAA (Nespresso).



Línea Productiva


Asproagrosi, está comprometida con la conservación del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de los agricultores y su familia, por lo cual desde el año 2005 las fincas de sus asociados cuentan con la certificación Raintforest Alliance, por sus prácticas de producción ambiental y socialmente sostenibles. Además poseen la certificación de productores de café Nespresso AAA ratificando la alta calidad y sostenibilidad del producto que comercializa.
Gracias a sus certificaciones de alta calidad y sostenibilidad del producto que comercializa, la organización ofrecer a los productores asociados y sus familias una mejor calidad de vida.