Asociación para el fortalecimiento integral del Darién y el Caribe – MONTEBRAVO

logo-aprocampa

MONTEBRAVO, es una asociación de segundo nivel sin ánimo de lucro, conformada por organizaciones de Desarrollo Alternativo con participación de 1.202 familias integradas en 10 asociaciones de base ubicadas en el Norte del Chocó. El objeto social está orientado a realizar actividades de bienestar social para el mejoramiento de las organizaciones asociadas y comunidad en general, impactando positivamente a través de las actividades de producción, transformación y comercialización de los productos agroforestales, pecuarios, artesanales y eco turísticos de la región.

La Asociación realiza actividades para impulsar la capacitación de jóvenes y la generación de empleo rural y urbano para beneficiar a la población desplazada y afrodescendiente víctima de la violencia, todo ello enmarcado en la conservación y cuidado del medio ambiente, de tal manera que se apoye en la reconstrucción del tejido social y de esta forma se pueda incentivar el desarrollo ambientalmente sostenible económicamente justo, para mejorar la calidad de vida de la comunidad y contribuir en la búsqueda de la paz nacional.



Línea Productiva


Incorporación de políticas ambientales sustentables en el desarrollo de las actividades productivas.
Generación de espacios para el desarrollo de actividades económicas lícitas en las que se involucran diferentes grupos de la región del Urabá y Darién Chocoano. Establecimiento de líneas productivas y de servicios que generan ingresos directos para el logro de un incremento de la calidad de vida de las organizaciones asociadas.