Asociación de productores y comercializadores de frutas – APROFRUSA

logo-aprofrusa

Los objetivos de la organización son, defender los intereses económicos y sociales de los productores de frutas del municipio, promover, desarrollar, estimular la producción, la comercialización y la transformación industrial de las frutas, así como asesorar a los afiliados en la defensa de sus derechos emanados de la profesión correspondiente y representarlos ante las autoridades competentes, o ante quien tenga que defender sus derechos e intereses individuales y colectivos en los conflictos que se deriven en su respectiva profesión u oficio.

APROFUSA, impulsar toda clase de actividades que promuevan el crecimiento económico de los productores de frutas del municipio y gestionar ante entidades especializadas los servicios de asistencia técnica, créditos e insumos con el fin de ampliar o mejorar la producción de frutas. La organización sirve de intermediaria ante entidades competentes, para adquirir y dotar de tierras a los afiliados que carezcan de ella.



Líneas Productivas


APROFUSA, trabajar por la defensa del medio ambiente, los ecosistemas, los recursos naturales renovables y no renovables.
La organización actúa ante organismos del estado y empresas privadas para presentar proyectos en beneficio de los afiliados, manteniendo contacto con entidades nacionales y extranjeras que se ocupen de asuntos económicos y sociales y así, facilitar a los afiliados la información que pueda ser útil.