Asociación de productores de Valdivia – ASPROVAL

logo-aprocampa

La Asociación de productores de productores de Valdivia "ASPROVAL" es una organización sin ánimo de lucro constituida el 27 de octubre de 2012 con la motivación de agrupar los productores rurales para representarlos y apoyarlos en sus procesos de producción, comercialización y transformación.

La organización vinculo inicialmente a 83 familias de las veredas del Nevado, La Vizcaya, Colmenas , Chorrillos y Chorrillos que trabajaría por favorecer el desarrollo y fortalecimiento de los proyectos de productores campesinos que siendo rurales en su mayoría contaban con altas deficiencias en la comercialización de los productos.



Línea Productiva


La asociación tiene un plan de manejo de riesgo de la salud, control y reducción del impacto por contaminación biológica y control de manejo fitosanitario y ambiental.
El modelo empresarial y emprendedor inclusivo, se basa en la oportunidad de ingresar el talento creativo de los asociados, en la producción asociativa, mediante la cual se integran tareas teniendo como base la división del trabajo por habilidades.