Asociación de productores de mora – APROMORA

logo-aprocampa

La asociación de productores de mora APROMORA, nació hace más de tres décadas, más exactamente el 7 de junio 1986. El Comité de Cafeteros estuvo detrás de su creación, apoyándolos y capacitándolos en temas relacionados con la siembra de la mora y el bienestar familiar. También estuvo presente brindando asesoría para la apertura de mercado

Cuenta con 24 socios que promueven y fortalecen los esquemas de asociatividad para mantener un precio justo y acortar las brechas en la cadena de comercialización, en beneficio de la rentabilidad del negocio. En APROMORA se produce mora, lulo, tomate de árbol, granadilla, pitahaya, café y tomate de mesa.



Línea Productiva


APROMORA realiza actividades de buenas prácticas agrícolas BPA, para conservar la biodiversidad, haciendo uso de los recursos naturales con el mínimo impacto ecológico.
APROMORA promueve el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados en los aspectos sociales, económicos y culturales. En materia de gestión la organización es activa y está al tanto de las convocatorias, para presentar proyectos ante instancias públicas y privadas que apoyan iniciativas de desarrollo económico, con el ánimo de continuar su proceso de madurez y consolidación empresarial, fortaleciendo su capacidad de autogestión.