Asociación de productores de cacao del sur del Tolima – APROCASURT

logo-aprocampa

APROCASURT se constituyó el 25 de junio de 2008 por pequeños campesinos productores de cacao, la organización inició con un total de 108 familias, al día de hoy son 75 asociados activos. El objetivo de la organización es mejorar las condiciones de productividad, estimulando la participación de entidades que apoyen el gremio cacaocultor que permitan mejorar los sistemas de cultivos.

Contamos con más de 119 hectáreas de cacao en producción, esta actividad se ha convertido en la esperanza de vida y el vehículo para avanzar hacia un verdadero desarrollo social y mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.



Línea Productiva


El producto que se comercializa a través de nuestra asociación se desarrolla bajo sistemas agroforestales lo cual contribuye a la conservación del entorno y procura la obtención de un producto que tiene poca afectación sobre el ambiente
La organización contribuye a la generación de empleo y bienestar para las familias que apostaron por la legalidad y el desarrollo de la economía nacional.