Asociación de productores agropecuarios e industriales de Colombia – ASOPROLAN

logo-aprocampa

La Asociación ASOPROLAN fue creada en el año 1999, incentivada por de un grupo de pequeños productores rurales del municipio de Cimitarra, Santander. Se ha venido fortaleciendo en proyectos sociales y empresariales, mejorando la cadena agroindustrial del cacao y generando empleo e ingresos para familias en estado de vulnerabilidad afectadas en los municipios de Landázuri y Cimitarra.

ASOPROLAN es una empresa solidaria de carácter asociativo, sin ánimo de lucro el objeto social es contribuir al mejoramiento social, económico y cultural de sus asociados, mediante la producción y comercialización de productos y prestación de servicios, actuando con base principalmente en el esfuerzo propio y métodos asociativos.



Línea Productiva


Es un cultivo se desarrolla de manera ideal dentro de los sistemas agroforestales en los cuales se asocian con el cacao, cultivos de ciclo corto, sombríos temporales y sombríos permanentes. Ello desde el punto de vista ambiental y productivo presenta una serie aspectos positivos.
La organización contribuye a la generación de empleo y bienestar, para las familias que le apostaron a la legalidad y al desarrollo de la economía nacional.