Asociación Campesina de Productores – MORELIA

logo-aprocampa

La Asociación MORELIA fue creada en el año 1997, incentivada por de un grupo de pequeños productores rurales del municipio de Bolívar, Santander. A través de estos organismos se ha venido fortaleciendo la asociación en proyectos como; Fortalecimiento social y empresarial del mejoramiento de la cadena agroindustrial de la mora generando empleo e ingresos para familias en estado de vulnerabilidad afectadas en el municipio de Bolívar.

MORELIA es una empresa solidaria de carácter asociativo, sin ánimo de lucro, con asociados aportantes y gestores de la empresa, cuyo objeto social es contribuir al mejoramiento social, económico y cultural de sus familias y su entorno comunitario, mediante la producción y comercialización de productos y prestación de servicios, actuando con base principalmente en el esfuerzo propio y práctica de los principios asociativos.



Línea Productiva


La organización se esfuerza por evitar la quema de bosques, el desvío de cauces hídricas en sus procesos de producción, manejando adecuadamente la aplicación de agroquimicos en sus cosechas.
La organización contribuye a la generación de empleo y bienestar, para las familias que le apostaron a la legalidad y al desarrollo de la economía nacional.