Asociación fondo agropecuario de Puerto Libertador – AFAPUL

La Asociación Fondo Agropecuario de Puerto Libertador - AFAPUL se encuentra localizada en el municipio de Puerto Libertador en el departamento de Córdoba. Nació en el año 2005 con el objetivo de elaborar, gestionar y ejecutar proyectos productivos para apoyar a sus asociados en los procesos de producción, procesamiento y comercialización de productos agropecuarios y piscícolas.

Actualmente la organización oferta granos de cacao seco, provenientes de materiales vegetales, clones CCN-51, ICS-1, ICS-39, ICS-60, TSH565 sembrados bajo sistemas agroforestales y algunos materiales criollos nativos de la región, destacados por sus características organolépticas y finos aromas.



Línea Productiva


El producto que se comercializa a través de nuestra asociación se desarrolla bajo sistemas agroforestales lo cual contribuye a la conservación del entorno y procura la obtención de un producto que tiene poca afectación sobre el ambiente
La organización se contribuye a la generación de empleo y bienestar para las familias que le apostaron a la legalidad y al desarrollo de la economía nacional.